Luis Carlos Moreno Cardona

Clases de Finale®

Aprenda a manejar el software más completo para edición de partituras. Logre darle a sus partituras el realce y elegancia que se merecen; obtenga la velocidad de escritura y el dominio de los diferentes recursos que mejorarán sus habilidades de escritura, transcripción, arreglos y composición. Conmigo tiene estas dos opciones: aprender a manejar Finale® o solicitarme el servicio de transcripción de sus partituras.

Para quién?

Músicos con o sin conocimientos previos.
Archivos con material musical
Grupos o instituciones.

Finale® puede ahorrarle tiempo y aportarle eficiencia a la elaboración de partituras. La tecnología al servicio de la música puede guiar los procesos de creación para que sean más efectivos… Darle elegancia a sus documentos y conservarlos digitalmente es una ventaja a su alcance.

 Metodología

A partir de una entrevista telefónica de diagnóstico determinamos juntos las necesidades concretas, acordamos unos objetivos y la estrategia de desarrollo ya sea presencial o por teleconferencia (Skype®). Mi propuesta incluye una serie de clases progresivas en las que cada una brinde nuevos conocimientos, nuevas destrezas y una aplicación inmediata..

 Referencias

La experiencia obtenida en la edición de partituras con Finale® ha sido sustentada en las siguientes actividades: 

  • Diagramador de partituras para la Universidad de Antioquia
  • Diagramador de partituras para becas de creación
  • Docente de Tecnologías Musicales de la Universidad de Antioquia
  • Arreglista y compositor para grandes formatos

 

Contáctame