Luis Carlos Moreno Cardona

Construcción de sitios web

Reserve su nombre de dominio y adquiera su propio sitio web. Logre construir un punto central desde el cual referenciarse con sus amigos, familiares o clientes y divulgue los productos o servicios de su actividad personal o comercial. Conmigo tiene estas dos opciones: aprender a hacerlo o solicitarme el producto completo y terminado.

Para quién?

Personas particulares en general
Instituciones
Eventos.

En Internet tenemos mucha información desordenada y dispersa en diferentes espacios. Es el momento de decidir qué es exactamente lo que te representa, qué es exactamente la imagen que quieres proyectar como carta de presentación… tener tu propio sitio web, además de fácil y entretenido es un recurso cada vez más necesario para, desde un solo lugar, referenciar lo que se quiere conservar o mostrar.

 Metodología

A partir de una entrevista telefónica determinamos juntos las necesidades concretas, acordamos las características de tu sitio web y decidimos el tipo de servicio requerido, ya sea que necesites solo una asesoría, clases para aprender a hacerlo o la contratación para entregarte el producto terminado; Se acuerda entonces la estrategia de acompañamiento, ya sea presencial o por teleconferencia (Skype®).

 Referencias

La experiencia obtenida en administración de sitios web al servicio de instituciones y proyectos culturales me ha permitido construir productos para la Universidad de Antioquia, la Gobernación de Antioquia y el Ministerio Nacional de la Cultura, entre otros:

 

Contáctame